Seleccionar página

nuevo pröpus dc

Desliza para descubrir nuestra última creación.

La bestia del
Down Country
Un GEMINI Pata Negra para tu montaje de ensueños.

Una pieza de arte para tu bici

No es uno más entre muchos. Para los que buscáis más. Para los que creéis que belleza y rendimiento son imprescindibles.

Creemos que ha llegado
el momento del cambio.

Por eso todo está hecho en casa, en nuestras
sedes en Barcelona, donde los
artesanos de Gemini pueden garantizar
la excelencia de cada pieza.

Diseño unibody
Cuando arte e ingeniería se unen.
Mejor distribución de tensiones
Al eliminar la unión entre potencia y manillar, se evitan las tensiones generadas por las precargas derivadas del montaje, generando una mejor distribución de las tensiones a lo largo de todo el manillar.

SECCIÓN GMN

Las secciones circulares se comportan igual en todas las direcciones, por eso hemos desarrollado la sección GMN con dos finalidades como base, disminuir la fatiga en las manos debido a las vibraciones y fuerzas que llegan a estas, y aumentar la reactividad  y el control a la hora de girar.

ABSORCIÓN VERTICAL

Disminuyendo la seccion vertical conseguimos una mayor absorcion de los impactos y vibraciones verticales, esto se traduce en menos fatiga en las manos y en poder seguir un ritmo alto de descenso.

REACCIONES DE GIRO

Aumentando la seccion horizonal conseguimos aumentar la rigidez del manillar antes las fuerzas que ejerce el piloto para girar, esto se traduce en un control mas directo y reactivo de la dirección.

Nueva geometria para Down Country
Desarrollado para ser más agresivo.
Una posición más alta
para cambiarlo todo.
Cómo?
Otra geometria, otro layup, otra alma.
85 piezas distintas de carbono
cuidadosamente puestas a mano
para crear cada manillar

FIBRA DE CARBONO

No todos los carbonos son iguales, por eso hemos escogido la fibra de carbono más resistente con un módulo intermedio. Mitsubishi MR70 es un carbono de última generación y alta gama, desarrollado para las más altas exigencias de la industria aeroespacial, esta es la mejor manera de poder garantizar el mejor rendimiento del manillar y como aumentar la resistencia bajando el peso.

CONSTRUCCIÓN

Las propiedades del material son muy importante, pero también lo es la estructura de construcción de las piezas, por ello usamos una estructura “sándwich”, usando en la capa exterior e interior fibra tejida para  aumentar la resistencia a delaminación por impactos, y todo un núcleo de fibra UD que nos garantiza obtener las mejores propiedades mecánicas y estructurales de la fibra

DISEÑO ESPECÍFICO DE VEJIGAS

Lo que no se ve es tan importante como lo que se ve, por eso hemos creado una vejiga a medida para cada medida de manillar, esto nos permite adaptarnos perfectamente a su forma y obtener una compactación perfecta de la fibra, evitando la formación de arrugas y de pozos de resina.

TITANIO

El mejor material para estar en contacto con la fibra de carbono es el titanio, gracias a sus propiedades químicas se comporta como un material noble evitando cualquier tipo de corrosión galvánica, es por ello que lo hemos escogido junto con sus balance propiedades mecánicas / peso para toda la tornillería.

Integra un Vostok

Añade tu dispositivo sin dejar de molar.

Elige el acabado de tu carbono

Queremos que tu Pröpus sea único.

No tienes suficiente?

Crea tu propio diseño personalizado. Contáctanos,
podemos hacer realidad tus sueños.

RECEIVE THE LATEST NEWS FROM GEMINI

YEAH, YOU'RE IN!

Cart
  • No products in the cart.