Hemos creado Gemini para desarrollar y ofrecerte los mejores componentes para competición, donde cada décima cuenta, cada milímetro, cada gramo. Diseñamos el comportamiento de nuestros componentes específicamente para cada disciplina usando el sofware más avanzado, los optimizamos para que te ayuden a superar tus límites, y los fabricamos utilizando los mejores materiales, con la máxima calidad y conciencia desde Barcelona.

EL PROYECTO DE DOS HERMANOS

De pequeños ya íbamos como locos haciendo carreras con nuestras bicis, crecimos compitiendo, en pista, carretera, descenso… siempre rodeados de bicis, y ahora Jose Baides, experto en fabricación de materiales compuestos, y Roland Baides, tras años de experiencia diseñando y desarollando motos, bicis y componentes para muchas marcas de primera línea, juntos decidimos utilizar todo el conocimiento adquirido para crear algo nuevo, sin restricciones, aprovechando esa unión especial entre hermanos, y con una idea clara, hacer los mejores componentes. El resultado: GEMINI.

HACIENDO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA

Fabricar en Barcelona nos permite tener un mejor control sobre todo el proceso y sobre los materiales que utilizamos, todos de procedencia europea, nos permite reducir los desechos y que estos sean tratados responsablemente, a la vez que reducimos el impacto medioambiental derivado de la importación.

Fabricamos piezas de máximo rendimiento, y utilizamos fibra de carbono para poder obtener los mejores componentes y los más resistentes, no como estrategia de márquetin. Nuestros componentes están pensados para ser usados durante muchos años, fomentando así un consumo responsable.

Estamos en contacto directo con nuestros proveedores para implementar resinas más ecológicas y todos los avances a nivel de sostenibilidad que se van produciendo relacionados con la fabricación de composites.

La naturaleza es el entorno donde disfrutamos al máximo de este deporte que tanto nos apasiona, hacer un uso responsable de los recursos es muy importante para nosotros, por eso apostamos por fabricar en Barcelona.