
Pintado a mano
No solo cada componente que fabricamos está hecho por un artesano que coloca cuidadosamente cada capa de fibra de carbono en su sitio, nuestro equipo de artistas además con capaces de jugar con infinitas configuraciones de colores y efectos, desde cosas sutiles como cambiar el color de las letras a completas obras de arte con el toque mas personal pintado a mano. El limite, lo pones tu.

Acabados de lujo
Comprometidos con ofrecerte lo mejor con acabados de máxima calidad. En Custom Lab cada pieza es pintada individualmente como una obra de arte, cuidando cada detalle y dedicándole todo el tiempo y la atención necesaria para que todo quede perfecto y que sea una obra digna de admiración. Somos consciente de que es posible que te den ganas de colgarla en la pared en lugar de montarla en tu bicicleta.
Único, para ti
Si tienes claro lo que quieres puedes escoger entre una paleta interminable de colores y diseños que se adapte perfectamente a tu estilo, mándanos tu diseño y nos pondremos manos a la obra.
Quieres algo especial, pero no tienes claro el que? Nuestro equipo de artistas te hará una propuesta que encaje con lo que estas buscando, déjate guiar por su experiencia y crearán algo único para ti.
Nuestro equipo hará una valoración de tu propuesta y te indicará el coste de la personalización.
Tu decides si lo apruebas, y en caso afirmativo nos ponemos manos a la obra.