Seleccionar página

VOSTOK

El soporte de dispositivos para los manillares Gemini

SIN TORNILLOS, INSERTOS, NI ABRAZADERAS

Los soportes de dispositivos Vostok se montan utilizando un adhesivo especial de 3M, evitando tener que hacer agujeros cortando las fibras para poner tornillos o usar sistemas de abrazaderas que generen acumulaciones de tensiones, además, en caso de caída o de impacto contra el soporte, no transmite el impacto contra el manillar y evita que este se dañe.

MÁXIMA INTEGRACIÓN DE TU DISPOSITIVO CON TU MANILLAR GEMINI

Dos longitudes diferentes que permiten una mejor integración de diferentes dispositivos con el manillar en función de su tamaño con un resultado estético inigualable y un manillar libre de elementos. 

INTEGRACIÓN Y DISEÑO, FABRICADO EN BARCELONA.

Los soportes Vostok han sido diseñados específicamente para los manillares Gemini, permitiendo que los manillares trabajen como si no llevaran nada gracias a su sistema de fijación que permite que el manillar pueda tener una flexion natural.

COMPATIBLE CON DIFERENTES DISPOSITIVOS Y TIPOS DE ANCLAJE

El adaptador reemplazable permite el montaje de diferentes dispositvos en tu soporte Vostok haciendo posible el montaje de ciclocomputadores Garmin, Polar, Wahoo y Twonav.

COMPATIBLE CON PRÖPUS, KÄSTOR* Y POLLUX*

Vostok se ha desarrollado para ser compatible con los diferentes manillares integrados Gemini, tanto para los modelos de XC como para los modelos de Enduro y Descenso siguiendo la misma filosofía de montaje y funcionamiento.

PRÖPUS

WEIGHT                    Desde 149 g.

RISE                         0 mm.

STEM LENGTH            50 – 60 – 70 – 80 – 90 – 100

KÄSTOR

WEIGHT                     Desde 240 g.

RISE                         20 mm.

STEM LENGHT            10 – 20 – 30 – 40 – 50

RECEIVE THE LATEST NEWS FROM GEMINI

finally you only need to check your email inbox and validate your subscription!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.