DISEÑADO Y FABRICADO EN BARCELONA
Sí, fabricado en Barcelona. Y cuando decimos fabricado, lo decimos en serio.
No producimos en otro país para luego ensamblar aquí y decir que está fabricado aqui.
No importamos piezas fabricadas fuera para pintarlas y poner la etiqueta de "Made in Spain", como hace la mayoría de las empresas del sector.
Nosotros fabricamos de verdad, capa a capa, transformando la materia prima en producto, porque solo así podemos controlar cada paso del proceso y garantizar que cada pieza es una verdadera obra de arte.
Producir en nuestro propio taller nos permite innovar constantemente y desarrollar tecnologías y procesos exclusivos que solo aplicamos en nuestros productos y que nadie más aplica, sin tner qeu adaptarnos al proceso de fabricación y materiales de un proveedor que usa el mismo para todas las marcas para las que fabrica.
Por eso nuestros productos son únicos y no se parecen a nada que hayas visto antes.
Por eso Gemini no es un logo bonito o un color llamativo, no te ofrecemos los componentes más ligeros porque simplemente hemos decidido quitar material, detrás de cada componente hay muchas horas de ingeniería y desarrollo, calculando y optimizando cada pieza, fabricando con sumo cuidado y bajo los estándares más altos de calidad, por eso nuestros componentes no se parecen a nada que hayas visto antes.